sábado, 19 de enero de 2008

Casta y coraje "Historia de un canterano"




Título: Casta y Coraje (Historia de un Canterano)
Director: Jose Antonio Daza
Productora: PoderSevillista.com
Sinopsis: El día 28 de Agosto el Sevillismo supo lo duro que es perder a un amigo y a un jugador del equipo de sus Amores, uno de los jugadores más preciados de la plantilla del Sevilla.
Este Documental trata de él, de Antonio José Puerta Pérez, jugador que murió en el Partido del Sevilla-Getafe, primera jornada de Liga.
El Desarrollo del Documental tratará sobre su primer año de exitos ininterrunpidos, desde que marcó el Gol contra el Shalcke 04, hasta la SuperCopa de Europa contra el Fütbol Club Barcelona.
La historia de Un Canterano, de aquel que era de Casta y Coraje, calificativos que le hacia ser unico dentro y fuera del Campo, humilde como pocos, de él trata esta película.

DESCARGAS

DIVX (243 MB)
Ver online: Ver online
eMule: ed2k: Descargar
Descarga Directa: Descargar Megaupload - Descargar Servidor Privado
Torrent: Descargar

DVD (?¿ GB)
eMule: Próximamente...
Descarga Directa: Próximamente...
Pando: Próximamente...
Torrent: Próximamente...

------------------

Como apunte personal, quiero recalcar la gran labor de Jose Antonio Daza (Sevilla_Winner en este foro) y el empeño que ha puesto para realizar esta película. En este documental colaboran personas de la talla de manuelsfc, BLooDMooN, MaKe y kuikino. Yo también he puesto mi granito de arena ayudandole en lo que he podido a Daza, aunque el mérito se lo debe de llevar él por la dedicación y la paciencia que ha tenido para hacerlo. En el vídeo hay entrevistas realizadas a Juan Ramón Morales de SFCRadio, Agustín Rodríguez (historiador del Sevilla FC) y el mismísimo presidente del Sevilla FC, Jose María del Nido. Como traca final, la narración del vídeo corre a cargo de Pepe Mediavilla, doblador de voz de actores tan famosos como Morgan Freeman o a Ian McKellen, el actor que encarna a Gandalf en "El Señor de los Anillos". También avisar que próximamente se emitirá en SFC-TV.
Una obra audiovisual para recordar a nuestra zurda de diamantes, Antonio José Puerta Pérez.


Comentario del blog: Este documental ha sido creacion de Daza, aunque Manuelsfc ( uno de los creadores de nuestro documental ) ha participado mucho en este documental sobre la zurda de diamantes sevillista.

Es un grandisimo documental, y preparanse que el nuestro se acerca cada dia mas.

1 comentario:

Panuchero dijo...

Impresionante la película, preciosa. Hubo momentos en los que lloré con las tan emotivas imágenes. Inconmensurable, de verdad.

Saludos.